Hombres y mujeres pensamos distinto, esta no es ninguna novedad. Mientras las mujeres consideramos ciertas cosas importantes, ellos no les encuentran ningún sentido o, incluso, ni siquiera saben que existen. ¡Y qué suerte que así sea!
El cabello, la celulitis, los kilos de más... son muchas las obsesiones que nos persiguen a las chicas. Sentimos que con estos “fantasmas” dando vueltas, tenemos el autoestima baja y pensamos que no podremos vernos atractivas ni interesantes para un hombre cuando, en realidad, ellos no se percatan de nada de esto.
Estas son las 6 obsesiones nuestras que (¡por suerte!) a ellos no les importan:
Líneas de expresión
Mientras nosotras nos obsesionamos con las líneas de expresión de que nos forman en la frente, alrededor de los ojos o de los labios cuando sonreimos y recurrimos a mil cremas para el rostro para tratar de combatirlas, ellos ni siquiera se percatan de su existencia. Además, estas líneas significas que eres una persona expresiva y que se ríe mucho: ¡siéntete orgullosa!
La celulitis
Las primeras noches de pasión con un hombre a veces son difíciles para nosotras, pues en vez de relajarnos y disfrutar del momento, pensamos estrategias para que no descubra la celulitis que afecta nuestras piernas o cola. Créeme, en ese momento, o cuando tu chico te ve en ropa interior, no piensa en la celulitis sino en lo hermosa que te ves para él. ¡No tienes por qué hacerlo siempre con la luz apagada!
La panza
Al igual que con la celulitis, las mujeres ponemos el grito en el cielo cuando notamos algunos rollitos en el vientre. Y esto no les importa a los hombres; al contrario, quizás te sorprenda saber que les atrae el vientre redondeado femenino: ¿no es una excelente noticia? Además, no hace falta tener el abdomen plano y de acero para ser atractiva.
Raíces crecidas
Para nosotras, tener las raíces crecidas es un horror. A veces, cuando no tenemos tiempo de pasar por la peluquería o teñirnos nosotras mismas, pensamos que con ellas nuestro pelo luce a desastre. Preocuparte por el aspecto de tu cabello está perfecto, pero, tranquila, a tu novio jamás le importará si tienes las raíces expuestas por unos días... Hasta quizás le guste tu nuevo look.
Algunos pelitos...
Si bien a las mujeres una correcta depilación siempre nos hace sentir más bellas y sexies, podemos darnos un descanso de las odiosas maquinillas, cremas depilatorias y ceras por unos días, pues probablemente nuestra pareja ni los note, o no le importe. Con tal de estar juntos, ellos lo pasan por alto.
Puntas florecidas
Los hombres no tienen idea de qué son las puntas florecidas... Es más, que nos preocupemos por ello les parece una tontería, así que relájate respecto a tus mechones de pelo. Hazlo por ti, pues de veras ellos no lo notarán.
Naranjillo