13 noviembre 2011

Ropa para gorditas a la moda

Yo considero que lo más importante no es cómo una se vea en el espejo sino cómo se sienta una íntimamente con lo que es. Hay una cosa muy cierta, que es parte de este sistema discriminativo, y es que en las tiendas de moda sólo se ven talles pequeños y ajustados. Se vuelve muy difícil encontrar ropa de tendencia para mujeres con más peso. Hoy te vamos a mostrar ropa para gorditas a la moda para que te inspires en nuevos y atrevidos modelos.

Para este 2011 se van a usar muchas telas estampadas y brillantes, así como también el raso y el paño. En estas imágenes, de la revista Essence, puedes ver unos modelos muy lindos de vestidos cortos y largos con tela estampada y colorida. Esta es una buena opción ya que nos da una imagen desinhibida de nuestro cuerpo.

También podemos optar por algún saco de abrigo de paño, para los meses más fríos. Lo podemos combinar con alguna pollera o pantalón de jean. En todos los casos podemos optar por elegir algún cinto ancho para colocarlo en nuestra cintura y así afinarla un poco, sea cuando usemos algún vestido o camisola.

No se olviden mujeres…! Anímense a disfrutar de la ropa y a usarla para sentirse cómodas y expresarse. No se pongan a pensar si tienen más rollos o no que tal o cual. Lo fundamental es aceptarnos como somos y liberarnos.