12 noviembre 2011

regalos de navidad para niños y Adolescentes

Como elegir un Regalo para Adolescentes

El mundo de los adolescentes es tan complejo y complicado ya que constantemente cambian de gustos y opiniones. Por eso que es muy dificil elegir un regalo ideal para ellos.

Para las chicas puede ser de gran utilidad accesorios tales como aretes, pulseras, collares, vinchas, perfumes, maquillaje, esto siempre y cuando la joven sea extrovertida, dinámica y sea un poco vanidosa (como cualquier mujer); pero si ella es un poco reservada seria bueno algunas peliculas o libros (obras, diccionarios de idiomas, etc), peluches, chocolates y/o dulces, alguna prenda de vestir en especial suerters ya que en ocaciones no se puede coincidir con la talla de los pantalones.

Para los chicos, la mayoria de ellos no son vanidosos pero si de fiestas o citas se trata ellos siempre buscaran la forma de verse muy arreglados y es por ello que seria de gran ayuda algunos perfumes, lociones para despues de afeitarse, shampoos y otros parecidos; también a algunos les gusta las joyas llamese esclavas o collares, el diseño dependera de la personalidad de cada joven.

Para hombre y mujer: siempre es bueno llegar a tiempo por eso a nadie le caeria mal un buen reloj de pulsera, si el joven al que se le obsequiara el regalo es aventurero no dudes en obsequiarle una buena mochila para acampar, si es un deportista obsequia camisetas de su equipo favorito o un balon de su deporte preferido.

En un mundo tan complicado como el de los adolescentes conocer al joven nos ayudara mucho a la hora de elegir su regalo; mucha suerte...


Como elegir un regalo para niños de 1 a 3 años

La mayoria de niños en esta edad viven lo que es la "exploración" entonces en bueno motivarlos e incentivarlos y asi desarrollaran una inteligencia amplia; para ello recomendamos estos regalos,juguetes no tóxicos para que desarrollen su mordida, juguetes con música y luces, con sonido de animales o descripciones de letras y números.
Para los padres es de gran ayuda los cuentos ya que estos son muy interesantes para los niños y también insentiva a la lectura.
Otra cosa que es de gran ayuda son los juguetes de frutas y verduras para que poco a poco reconoscan estos alimentos.

Bueno espero que sea de garn ayuda estos tips navideños hast la próxima