13 noviembre 2011

Consejos para usar lencería según tu cuerpo

No necesitas cubrirte en un tapado para ocultar lo que no te gusta de tu cuerpo. Ya sólo en ropa interior podemos resaltar los mejores atributos de nuestra figura así como también esconder aquellos que no queremos que se noten. La clave está en elegir las prendas adecuadas para ello.

¿Quieres lucir espléndida en ropa interior? ¿Deseas sentirte más segura frente a tu pareja? Te daremos algunos consejos para usar lencería según tu cuerpo que te serán muy útiles. En lugar de prestar atención a la marca, al color o al diseño de los modelos de ropa interior, primero chequea estos trucos:

Si tienes pecho pequeño, usa sostenes con aro o varillas y con formas de triangulo, pues son los más favorecedores. Dependiendo de cuánto quieras potenciar el tamaño de tu delantera, puedes elegir entre los más variados modelos de push up.

Si tienes piernas cortas, elige bragas de corte alto y de poca altura. Esta prenda creará el efecto de piernas mucho más largas. Y al ser de poca altura, al mismo tiempo disimula tus caderas: luce perfecto tanto para disimular caderas anchas como para disimular que no tenemos caderas. Los cortes altos son los mejores para destacar los puntos fuertes de nuestras piernas.

Si quieres resaltar tu trasero, o bien, disminuirlo, elige los culottes. Estos minishort son muy sensuales y femeninos, además de que son última moda y la opción perfecta para las que no se animan a los colaless o tangas. También sirven para disimular las caderas.

Por más pocas prendas que tengas puestas, la vestimenta siempre puede ser tu aliada.