13 noviembre 2011

Consejos para elegir el anillo perfecto

mano.jpg

Elegir el anillo perfecto puede ser una decisión un tanto difícil. Estamos dispuestas a gastar una buena suma de dinero... ¡Pero tampoco no queremos desperdiciarla!

Por lo tanto, es necesario que tengas en cuenta los consejos que hoy te daremos De esta forma, verás cómo se facilita el camino para encontrar esa preciada joya.

¿Cuál es tu estilo?

estilo_0.jpgMás allá de lo hermoso que puede llegar a ser un anillo sabemos que, si queremos utilizarlo seguido, debemos tener en cuenta que sea coherente con nuestro estilo. Consulta la opinión de tu joyero y descubre qué anillo es perfecto para ti.

Mira tus manos

mano.jpgEs importante que tengas en cuenta las joyas que ya utilizas. ¿Quieres conservarte dentro de la misma línea? ¿Te gustaría cambiar de imagen? Intenta pensar qué es lo que buscas con esta nueva compra. No puedes olvidar el formato de tu mano y el tamaño ya que de esos dos factores dependerá la elección de un anillo adecuado. ¿Un tip? Si tienes dedos gruesos debes evitar los anillos delicados.

Piensa en el presupuesto

dinero.jpgCuando vayas a la joyería tienes que plantear apriori cuáles son tus expectativas de gasto. De esta manera, reduces un poco la búsqueda y te dejas orientar hacia anillos que se acotan a tu billetera.

¿Qué significa para mí?

anillos-de-casamiento-grabados.jpgA veces, las mujeres solemos hacer grandes inversiones cuando algo tiene un significado valorable para nosotros. Intenta buscar un anillo que se asemeje a lo que sientes. Si quieres recordar algo para toda la vida incluso puedes grabarlo.