13 noviembre 2011

Cómo perder peso en el trabajo

Cómo perder peso en el trabajo 2.jpg

Si eres de las mujeres que día a día trabaja fuera de su casa y estás intentando bajar de peso, muchas veces se te puede hacer difícil, pues el control de las comidas y el ejercicio físico es distinto. ¿Quieres reducir los kilitos de más?

Te traemos algunos consejos sobre cómo puedes perder peso en el trabajo, para ayudarte a que te deshagas de esos kilitos de más. Con estos tips podrás perder peso sanamente.

Camina

caminar.jpgSi tienes automóvil estaciona lo más lejos posible. Levántate cada hora de tu puesto y camina alrededor de la oficina, o a la hora de la comida. Trata de almorzar algo ligero y gasta el resto de la hora de almuerzo dando una caminata rápida en un parque cercano. Estar en movimiento es fundamental para quemar las calorías que ingerimos de más.

Inicia un club

club.jpgSi no eres la única que desea bajar de peso en el trabajo, es recomendable que entre todos formen una especie de club para compartir ideas sobre comida, ejercicios y cuidarse los unos a los otros para evitar los alimentos chatarra.

Lleva tu comida

comida_0.jpgNo hay nada más saludable que la comida que preparas tú misma en casa; llevando tu almuerzo podrás optar por una alimentación más sana que la comida rápida y a la vez que ahorras dinero.

Utiliza las escaleras

escaleras.jpgSi en tu sitio de trabajo hay escaleras aprovéchalas para hacer ejercicio, tómate 10 minutos para subir y bajar, o utilízalas cada vez que puedas. Evita usar el elevador.

Evita las tentaciones

tentaciones.jpgCuando estamos trabajando muchas veces estamos tentadas a tomar una gaseosa o comer un dulce para sobrellevar la jornada, pero a la larga eso suma calorías que se traducen en aumento de peso. Si deseas un bocado, es preferible que lleves contigo frutas, yogurt o palitos de zanahoria, que calman la ansiedad a la vez que ingieres algo sano.