13 noviembre 2011

Ranking de perfumes 2011

Ranking de perfumes 2011_2.jpg

Como ya falta poco para que el 2011 finalice, te decimos cuáles han sido las fragancias que cautivaron a las mujeres a lo largo de este año. El perfume es un accesorio infaltable para muchas, y en esta temporada hubo varios destacados que vale la pena reconocer.

Disfruta del siguiente ranking de perfumes 2011 y danos tu opinión si conoces o has usado algunas de estas fragancias en esta temporada.

212 White

212_white.jpgEsta fragancia de Carolina Herrera denota la pasión, ya que tiene un aroma refrescante y alegre, ideal para los días soleados.

Pink Sugar

PINK_SUGAR.jpgUn aroma a caramelo distingue a este perfume de la marca Aquolina. A pesar de su olor dulce, puede ser utilizada por mujeres de todas las edades. Rememora fragancias orientales que durarán todo el día.

Lovely

lovely-by-sarah-jessica-parker.jpgEl perfume de la actriz Sarah Jessica Parker nos trae una fragancia suave y delicada, que convierten a este aroma en una excelente opción para las mujeres que gustan de los toques florales.

Eternity

eternity.jpgCalvin Klein nos trae este perfume que es todo un clásico desde su debut en 1988. Tiene una fragancia floral, con especias frescas que proporciona un aroma casi acuático durante todo el día.

Heat Rush

heat_rush.jpgEsta fragancia posee toques de frutas dulces y se recomienda para su uso diario. Fue creada bajo la tutela de la cantante Beyoncé.

Lady Million

Lady_Million.jpgPaco Rabanne nos trae una fragancia con un empaque excepcional, y tiene una mezcla de frutas exóticas y flores. Por la fuerza de su olor es recomendable usarlo para la noche.

¿Qué opinas de esta selección de perfumes 2011? ¿Cuáles agregarías?