13 noviembre 2011

Consejos para comprar el bolso ideal

bolso2_0.jpg

No creo que exista mejor incondicional para una mujer en su armario que un bolso. Nosotras, que somos fanáticas de tener a la mano nuestros accesorios y cosméticos, no podemos prescindir de una linda cartera. Si no, díganme, dónde llevaríamos las llaves, la billetera, el espejo, el gloss, el celular… Simplemente no entiendo a aquellas chicas que pueden vivir sin usarlos.

La mejor parte de estos adorables complementos…¡Existen cientos de opciones entre las cuales escoger! Definitivamente, no es suficiente uno sólo. ¡Los queremos en todos los modelos y en todos colores!

Pero, en nuestra alocada pasión por estos lindos cómplices: ¿Estaremos tomando las consideraciones necesarias? Ok, básicamente usar una cartera es una necesidad, pero no significa que sólo porque urja un lugar para llevar tus cosas tengas que elegir a la ligera, corriendo el riesgo de verte fatal o desentonada. ¡Nada que ver! Eso jamás pasará. Aquí te enseñaremos que aspectos debes tomar en cuenta para tu próxima compra.

  • Primero que nada, al igual que todo accesorio y prenda, un bolso debe concordar con tu personalidad. No sirve de nada comprarte un bolso estilo “hippie”, si te vistes al estilo clásico.
  • Ahora, lo básico, es que poseas dos clases de bolsos. Uno grande, de esos que están tan in y que es ideal para ir a clases, y otro más pequeño, para esas ocasiones donde necesites llevar sólo lo imprescindible.
  • Si bien es cierto, hay centenares de diseños y colores, con todas las aplicaciones y decoraciones posibles, lo que no puede faltarte son los bolsos de colores neutros. Un clásico con el que no hay pierde, el negro. Su versatilidad te será de gran ayuda. Otras opciones son el beige y azul.
  • ¡Fundamental!, no todo lo que usan las estrellas de Hollywood puede ser adecuado para todas. Es importante realizar la elección del bolso, siguiendo parámetros como tu estatura y complexión. Por ejemplo, si eres pequeña, es mejor que dejes de lado los bolsos XXL.

Por otro lado, si te animas por un bolso de correas, ten en cuenta que regular adecuadamente el largo de esta es trascendental. Si tus caderas son anchas, no te recomendaría que utilices este tipo de bolsos, a no ser, que los uses a una altura por sobre la cadera, pues en otras condiciones, crearía un efecto desfavorecedor.

  • Diferencia que bolso es más apropiado para cada momento. No es lo mismo utilizar un bolso playero que uno de fiesta. Para el primer tipo, por ejemplo, son adecuados los colores alegres, con estampados o los de fibras naturales; mientras que para el segundo grupo, puedes escoger colores metálicos.
Y finalmente, pruébate todos los bolsos que puedas. Admírate desde todos los ángulos posibles y siempre, ve con tu mejor amiga, agradecerás su opinión y hará de tu sesión de compras una experiencia aún más divertida.