13 noviembre 2011

Diseños de uñas acrílicas 2011

Todas las mujeres sabemos lo difícil que es mantener nuestras uñas en buen estado y con un look interesante. Hace falta mucha dedicación y la atención de un profesional para lograr un buen resultado. Pero, por suerte, existen algunas soluciones para salir del paso como lo son las uñas postizas.

Te proponemos que te inspires mirando estos diseños de uñas acrílicas 2011 y que te animes a usarlas en algún evento o fiesta.

Siempre es importante combinar nuestra vestimenta con los accesorios y las uñas son uno de ellos. Las uñas de acrílico son muy cómodas y fáciles de sacar y poner. En lo que respecta a moda se vienen vestidos y prendas con mucho color así como también prendas con colores clásicos: negros, blancos y grises. También los estampados cobran vida en esta temporada.

Los diseños de uñas no se quedan atrás: aquí puedes ver algunos diseños que tienen mucho color. Con un estilo casi pop, combinando formas geométricas, como círculos y rayas, y colores llamativos.

Los diseños de uñas acrílicas 2011 son una buena e interesante opción para renovar nuestro estilo y sorprender a nuestro novio o pareja. Sólo es cuestión de atreverse a cambiar, aprovechando que podemos colocárnoslas cuando queramos y quitarlas cuando nos cansemos, para algún evento o fiesta de importancia.