13 noviembre 2011

Cómo comprar ropa interior después de perder peso

ropainteriorprin.jpg

Te tomo un tiempo, pero luego de unos meses de esfuerzo, dedicación y sacrificio (mucho) has bajado de peso y estás en tu talla ideal. ¡Felicitaciones! Eso significa que el verano próximo podrás usar un bikini que te quede bien, por fin. Además, hay otras cosas que debes hacer luego de bajar de peso, como por ejemplo comprar ropa interior de tu nueva talla. Es al mismo tiempo un premio y una necesidad.

Puedes comenzar con algo básico, lo que más necesites. Pero recuerda una regla de oro: si el tamaño de tus pantalones ha cambiado, tu talla de sujetador seguramente también ha cambiado.

El primer paso, es medirnos. Tal vez haz escuchado eso de que el 80% de las mujeres lleva un sostén de la talla incorrecta. Además de ser molesto y desagradable, un sostén mal ajustado te hacer ver más pesada de lo que eres. En cambio, un buen sostén de la talla correcta además de levantar y dar soporte te puede hacer lucir 5 kilos mas delgada.

Una vez en la tienda con nuestras medidas, lo siguiente es medir sostenes y probarnos. Es la única manera de estar seguras de que nos ajustará bien.

ropainterior2.jpeg

El sostén, sin embargo, es sólo la mitad de la historia. Para que tu nueva figura resalte, las pantys también son importantes. No hacemos nada con un buen sostén y una panty que no nos quede bien, eso se nota si usamos pantalones, leggings o hasta jeans. Así que ármate de paciencia, porque a veces los conjuntos de sostenes y pantys vienen con la dificultad de que una de las dos piezas no nos quede bien.

Cómo comprar ropa interior despues de perder peso1.jpg

¿Tienes un torso muy grande? ¿Eres alta? Pruébate piezas de corte alto tanto en sostenes como en pantys. Si tienes un torso corto, busca estilos de corte bajo para alargar la figura visualmente. Encontrarás un montón de estilos entre los que puedes elegir.

Finalmente, para completar su nueva colección, considera algo nuevo para la ropa de dormir. Tal vez algo de encaje y algodón para que hagas alarde de tu nueva figura, hasta que llegue el verano.