13 noviembre 2011

Lencería fina y sensual

Cada vez que nos vestimos, lo primero que ponemos sobre nuestra piel es la ropa interior. Debe ser cómoda y práctica para todo el día, pero también puede ser sexy y muy fina. Esto es ideal si saldremos con nuestra pareja o simplemente si deseamos sentirnos más sensuales ese día. Para ello está la lencería fina y sensual.

Una buena prenda de lencería fina hará que nos sintamos las mujeres más bellas del planeta. Están diseñadas para que en ese momento tan íntimo y especial nos veamos hermosas y tengamos mucha confianza en nosotras mismas. Tienen un poder sobre nuestra sensualidad que ninguna otra prenda logra.

A continuación, algunos diseños de lencería fina y sensual que harán que cualquier hombre se caiga de espaldas...

Brassieres: algunos son cómodos para todo el día y otros son sólo para usar durante ese momento con tu pareja. Pueden ser armados y dar la sensación de senos más grandes o casi no tener tela, dejándote totalmente al descubierto. Si tienes confianza en ti misma entonces podrás usar cualquier diseño que te propongas.

Panties: los modelos son maravillosos. Pueden ser a la cintura o a la cadera, mostrar poco o mucho, pero sin duda son sensuales. Hay diseños en los que muestras todo, por lo que te aconsejo que antes de usarlos te des una vuelta por la depiladora... También los hay con porta ligas, para un toque aún más sexy.

Cuerpo entero: ¿quién dijo que cubrirse era no ser sensual? Estos diseños de cuerpo entero son excepcionales. Con algunos de ellos, aunque estés cubierta, mostrarás mucho, ya que están hechos con telas traslúcidas (volarás la mente de tu pareja). También están los diseños armados tipo vestido o los conjuntos unidos por pequeñas tiras de tela. Algunos cuentan con la posibilidad de usar porta ligas, así que podrás ponerte un tapado y deslumbrar a cualquiera cuando te lo quites; quién te dice que este juego no se transforme en una noche inolvidable.