A veces nos aburrimos de nuestro aspecto diario y descuidamos nuestro estilo, bien sea porque no tenemos tiempo o porque no conocemos nuevas formas de arreglarnos. ¿Quieres una transformación en tu imagen? Si deseas saber cómo cambiar de look sigue leyendo y toma en cuenta los siguientes consejos que te vamos a brindar.
Higiene
Es el primer paso para sentirte bien contigo misma. Mantener la apariencia de tu piel y evitar aquellos olores corporales que pueden inhibirte en la relación con los demás. Asimismo, debes mantener limpios tus dientes y cabello, pues esos son puntos fuertes en la apariencia.
Cuidado del rostro
Aparte de la limpieza diaria, procura utilizar una vez por semana una mascarilla acorde a tu tipo de piel para mantenerla suave y luminosa.
Cejas
Uno de los cambios que más se notan en las facciones del rostro es una forma de cejas adecuada, con unos simples ajustes pasarás a tener un rostro agradable. Eso sí! Depila las cejas según tu rostro, pues una simple modificación es capaz de lograr un gran cambio.
Manicure y pedicure
Ambos son procesos que no deben faltar en tu rutina del cuidado de la apariencia. Para cambiar de look puedes utilizar varios trucos; por ejemplo, si siempre usas esmaltes de uñas de colores claros cambia a oscuros o brillantes. O también las uñas acrílicas decoradas son una excelente opción para cambiar la apariencia.
Corte de cabello
Este es uno de los cambios de favorecen más un nuevo look. Haz un corte moderno acorde a tu rostro, pero que a la vez sea fácil de cuidar; acompaña el corte con un nuevo color, reflejos, o si prefieres tu color natural, reálzalo con un tinte semi-permanente de tu mismo tono.
Peinados
Aprender a realizar distintos tipos de peinado puede cambiar tu look instantáneamente, las trenzas, moños casuales, hacerte peinados con rulos y los accesorios serán tus mejores amigos para mejorar tu cabello. ¡Y varía de peinado cada día!
Maquillaje
No es necesario salir con mucho color todos los días, debes seguir la máxima de “menos es más”, así que para mantenerte impecable y con un look renovado no hay nada mejor que un maquillaje natural para el día, al cual le puedes agregar tonos oscuros si necesitas cambiarlo para un maquillaje de noche.
Vestuario
No es necesario deshacerte de tus prendas de vestir, solo debes adquirir piezas que combinen con lo que ya tienes pero que no uses regularmente; una chaqueta, unos tacones, o prendas con estampados cambiarán de manera notable tu look sin gastar mucho.
Accesorios
El uso de accesorios es importante para marcar un acento distinto en tu vestuario, no es necesario utilizar muchas, pero es recomendable obtener piezas claves como aretes o collares de perlas o artesanía tribal, que le dará un estilo diferente a tu look.
Siguiendo estos consejos podrás saber cómo cambiar de look y sentirte mejor con tu apariencia