13 noviembre 2011

Cómo utilizar pantalones holgados

Cómo utilizar pantalones holgados.jpg

La moda es algo que se repite cada cierto tiempo, y le llegó la hora a los pantalones holgados. Existen infinidad de modelos que favorecen a cada tipo de cuerpo y estilo, si te llama la atención este tipo de prendas, hoy te decimos cómo utilizar pantalones holgados.

La ventaja de utilizar este tipo de pantalones es que te dejan respirar puesto que no se ciñen a ninguna parte del cuerpo, pero no por eso pierdes tus curvas, ya que al combinarlo con otras prendas, tendrás un look súper femenino y divertido.

Una de las maneras en que puedes vestir pantalones holgados es con un look casual, pues te sirven para el vestuario del día a día; procura utilizar un top ceñido para destacar tus curvas.

Pantalones holgados2.jpg

Si eres alta puedes utilizarlos con zapatos bajos o sandalias, en tanto que si eres bajita no te olvides de usar tacones. Estos te ayudarán a estilizar tu figura y tu tamaño no se perderá en los pantalones.

Otro de los estilos que calzan con estas prendas es el ejecutivo. En este caso los accesorios serán tus grandes aliados: utiliza una camisa femenina (puede ser de trabajo), tacones altos, un blazer entallado y un maxi-bolso para lograr ese vestuario sofisticado.

Para las salidas nocturnas puedes combinar los pantalones holgados con un top elegante, accesorios llamativos y los tacones más altos que puedas manejar.

¡Anímate a utilizar esta moda e integrarla en tu vestuario!

Pantalones holgados.jpg