18 noviembre 2011

Cortes de pelo degrafilado

Cortes de pelo degrafilado.jpg

Si estás buscando una nueva opción en peinados para tu cabello, entonces opta por los cortes de pelo degrafilado, ya que éstos te permiten un peinado moderno y desenfadado, y que a la vez es ideal para todas las edades.

Con este tipo de corte de pelo se logra disminuir el volumen del cabello además de lograr mechones de diversas longitudes. Por ello, puede adaptarse tanto a cabellos largos como a cabellos cortos. Mira nuestras imágenes para conocerlo:

Cortes de pelo degrafilado_1.jpg2_41.jpg52_1.jpg28606217cvbb4.jpg

Si la forma de tu rostro es redonda, este es el corte ideal para ti, porque disminuye la apariencia redonda de la cara al agregarle ángulos.

Asimismo, tardarás menos tiempo con la plancha para alisarlo.

cara-redonda_0.jpgcorte-de-cabello08-8.jpgcortes_de_pelo_2011_degrafilado.jpegCortes-de-pelo-degrafilado04.jpg

El hecho de tener este tipo de corte no te limita a la hora de realizarte diversos peinados, más bien conseguirás un look original solamente al utilizar horquillas para recoger algunos mechones o con el uso de diademas y/o ganchos con adornos.

hair_orage_by_mark_leeson_thumb.jpgpeinados_casuales_corte_degrafilado.jpgroundfacelonghairstyles1.jpgCortes de pelo degrafilado1.jpg

Cortes de pelo degrafilado3.pngCortes de pelo degrafilado2.jpgCortes de pelo degrafilado5.jpgCortes de pelo degrafilado6.jpg

Es muy importante que te esmeres con el cuidado de este tipo de cortes, sobre todo en las puntas, que es la parte fundamental de este estilo.

Naranjillo