18 noviembre 2011

Peinados para caras redondas

Peinados para caras redondas_2.jpg

Dependiendo del tipo de rostro que tengas algunos cortes de cabello y peinados te favorecerán más y otros menos. En el caso de las caras redondas, la idea principal es darle ciertos ángulos a la cara para disminuir esa forma redondeada. ¿Tienes el rostro redondo? Quédate que te enseñamos algunas ideas de peinados para caras redondas.

¡Inspírate con las imágenes!

Peinados en capas

Puedes utilizar el cabello largo o corto, lo importante es el uso de capas para darle otra forma al rosto; lo ideal es que las capas comiencen lo más alto posible.

drew-barrymore2121jpg.png2-222x300.jpg4424122098_59639869b3.jpg5100364646_bdb5245712.jpg

Corte degrafilado

Otro tip es realizar degrafilado para disminuir el volumen, sobre todo a los lados del rostro.

corte lacio bob.jpgkatie1.jpgPeinados para caras redondas_1.jpgshortshaghaircutforchuppyfatface.jpg

Usa el cabello liso

Lo ideal para este tipo de rostro es el cabello liso (para evitar el volumen), pero si tu cabello es rizado no te desanimes; procura elegir un corte que quite el mayor volumen posible y deja que las capas comiencen justo a la altura de la barbilla.

Peinados para caras redondasliso1.jpgPeinados para caras redondasliso3.jpgPeinados para caras redondas liso4.jpgPeinados para caras redondasliso2.jpeg

Flequillo

Si deseas usar flequillo recto, este debe ser grueso y llegar hasta las cejas. En tanto que si te gusta el flequillo de lado, debe ser fino y llegar por debajo de los ojos. Te recomiendo que leas nuestro otro artículo sobre flequillo para cara redonda para obtener más ideas.

flequilloredondo4_0.jpgflequilloredondo5_0.jpgflequilloredondo1_0.jpgflequilloredondo6.jpg

Naranjillo