Se acerca la Navidad... ¡¡¿qué me pongo?!! Pregunta mil veces repetida entre las mujeres sobre todo con las fiestas de fin de año ¿verdad? Tranquila, estamos a un mes de esta celebración así que todavía tienes tiempo para pensarlo. Además, como siempre está para ayudarte: deja el asunto en nuestras manos, pues en este artículo especial de TipsiMujer te indicamos varias ideas de cómo vestir para una cena de Navidad.
¿Cuál será tu estilo?
En primer lugar, debes pensar qué estilo lucirás en la cena navideña. ¿Será una cena familiar en nuestro propio hogar? ¿O una celebración afuera, en un restaurante y con mucha gente?
No es lo mismo decidir la vestimenta para una ocasión informal, en casa, y con la sola presencia de nuestra familia o amigos, que un cóctel en un restaurante o salón exclusivo con cientos de invitados. Asegúrate cómo será la fiesta a la que asistirás y estarás más encaminada a la hora de elegir tus prendas cuando te enfrentes a tu guardarropa: ¡y evitarás desarmarlo una y otra vez buscando algo que te convenza!
Opción formal:
La opción formal se compone de un hermosísimo y elegante vestido rojo. Elegimos ese color porque, sin duda, es el más representativo de la Navidad, sin olvidarnos que es un color sexy, clásico y siempre acertado en un vestido de fiesta.
Para combinarlo, nada mejor que accesorios en color plata y zapatos de tacón negros o peep toe color nude, uno de los diseños de moda de esta temporada.
Con este look... ¡deslumbrarás a todos!
Vestidos rojos
Accesorios plateados
Stilettos negros
Peep toe nude
Opción casual:
Por otro lado, la opción informal o casual la creamos a través de una prenda que ha causado furor en la moda durante el 2011: las comodísimas leggings. Negras, de color liso o estampadas, este diseño de pantalones nos entrega un toque moderno y trendy, y además nos permite movernos con total soltura y comodidad.
¿No me digas que no son perfectos para la cena de Navidad? Ideal para aquellas mujeres que organizan la cena en su propia casa, que suelen ir y venir de un lado al otro de la casa para agasajar a sus invitados. Si bien las leggings van con todo, hay una prenda de moda que queda perfecta con ellas: las camisas largas. Elige una linda camiseta sin mangas y, por encima, cúbrete con una camisa larga desabotonada: más canchera, imposible.
¿Y para los pies? Si deseas privilegiar la comodidad, usa un lindo par de borcegos o bien, si hace mucho calor para ellos, unas zapatillitas bajas o ballerinas. En cambio, si eres pequeña, quieres estilizar tu figura y darle un toque más distinguido a tu look, inclínate hacia las botinetas con tacón.