Los zapatos son el delirio de la mayoría de las mujeres, no importa sin son altos o bajitos, nos gustaría tener una habitación llena de ellos. Esa obsesión es aprovechada por los diseñadores para sacar al mercado ciertas tentaciones difíciles de pagar, por eso hoy te mostramos cuáles son los zapatos más caros del 2011.
Sandalias de plataforma de cristal
El diseñador Giuseppe Zanotti sacó a la venta estas plataformas hechas con suelas de cuero y cristales para completar el look chic. Tienen una altura aproximada de 13 cm, su costo es de 770 dólares.
Peep-Toe Pump
Estos tacones en tono nude-oro de Ruthie Davis están fabricados en cuero con suela de piel, lo que le da un toque moderno y atractivo; son ideales para cualquier ocasión formal y combinan con casi cualquier color. Su costo es de 600 dólares.
Sandalia de Dolce & Gabbana
Este modelo de cuero funciona a la perfección para cualquier tipo de vestuario, desde el jean informal hasta el vestido de fiesta. Son de cuero y cuestan 400 dólares.
Open-Toe Pump
Estas sandalias de lujo ofrecidas por la marca Casadei, combinan el trabajo en metal y cuero para crear unos zapatos elegantes, cuyo aspecto es de oro. Tienen un valor de 911 dólares.
Botas de Stuart Weitzman
Si de zapatos cerrados se trata, estas botas de diseñador, especiales para la época de otoño-invierno son las más costosas en su género, pues debes gastar 600 dólares para obtenerlas.
¿Qué te parecen estos modelitos y sus precios? ¿Te comprarías alguno de estos diseños considerados los zapatos más caros del 2011?
Naranjillo