13 noviembre 2011

¿Cuál es tu estilo? ¡Descúbrelo!

estilo.jpg

Quizás esta es una pregunta que te haces muy a menudo, ¿cuál es mi estilo? Algunas chicas tienen la suerte de tener el panorama más claro, ya saben cómo y cuál es su estilo personal al punto que viven acorde a él. Pero otras, tienen la situación un tanto más nublada.

Intentar conseguir un estilo personal es una forma ideal para dejar que nuestras prendas hablen por nosotras. Debes tener en cuenta que es la primera imagen que tendrán los demás de tí.

Veamos algunos tips que te pueden dar algunas respuestas a tu búsqueda interna:

Chequea lo que ya está

ropa_2.jpgSin dudas que si quieres encontrar cuál es tu estilo personal debes chequear algo de tu "pasado" y tu "presente". Evaluar cómo fue evolucionando tu forma de vestir a lo largo del tiempo, puede ayudarte a tener alguna noción más clara. El armario hablará por tí.

Identifica a tus íconos

icono.jpg¿Tienes alguna musa inspiradora? Todas las mujeres tenemos algún modelo a seguir. Trata de localizar quién o quiénes son las que te motivan a la hora de ir en busca de ropa para llenar tu armario. A veces se trata de celebridades o modelos, aunque a veces, simplemente se trata de alguna colega, amiga o familiar.

Comodidad que habla

mujer_2.jpgEl estilo personal se puede definir perfectamente con el atuendo de fines de semana, ese que utilizamos para ordenar nuestra casa, cocinar o estudiar. Si tu idea de cómodo es un jean con una remera, quizás eres un poco más chic que aquellas que optan por calzas y remeras grandes.

Elige una prenda

prenda.jpegLa mayoría de las mujeres solemos identificar a las demás por su estilo, pero si quieres saber cuál es tu estilo propio debes hacerte una pequeña prueba personal. Evalúa cuál es esa prenda o accesorio del cual no te puedes desprender. Busca tu prenda de cabecera y verás cuál es el estilo que te caracteriza.

Estos son solo algunos tips para que puedas encontrar cuál es tu propio estilo, quizás el análisis te sirva para abrir tu cabeza hacia nuevas opciones y encuentres cosas nuevas.

Eso sí, recuerda que lo genérico aquí no funciona, busca destacar lo personal.