13 noviembre 2011

Sisley ropa interior 2011

sisleyprin.jpg

Sisley la marca de ropa casual para mujeres y hombre, ha lanzado su nueva colección de ropa interior para otoño 2011, que tiene unas piezas exquisitas y de infarto.

Si las piezas de encaje clásico ya te aburren, entonces tal vez te gusten los detalles diferentes que han incluido en estas piezas. Un pequeño giro, como una cinta que envuelve el torso.

Es algo simple pero efectivo pues las piezas han quedado lo más sexy que podían quedar, haciendo que las mujeres se vean como regalos a punto de ser abiertos.

sisley4.jpg

Y, como si fuera poco muchos otros detalles enriquecen el diseño de estas piezas de lencería, como por ejemplo un kimono negro satinado que además de ser sutil y a la vez revelador, esta de última moda. O conjuntos de dos piezas en encaje tipo tank.

Esta colección de lingeire fue diseñada por Tani Braukamper para Sisley, lo cual ha sido un acercamiento muy interesante a su punto de vista sobre las mujeres y cómo deben llevar su ropa interior.

sisleykimono.jpg

Los colores y la manufactura es delicada, pero resistente como debe ser toda ropa interior.

Como anécdota, la propia diseñadora reconoce que ha necesitado 3 salas para poner su guardarropa, la verdad es que con esta colección dan ganas de comprar todas las piezas, con el aliciente que de que no ocuparemos más de una gaveta en nuestro vestidor.