26 noviembre 2011

Cómo elegir un perfume para hombre

Cómo elegir un perfume para hombre_1.jpg

¿Has decidido regalarle un perfume a tu novio para su cumpleaños o para la Navidad? ¡Perfecto! Es una excelente idea. Pero no creas que la elección será tan fácil como pensabas: excepto que él mismo te haya sugerido el producto, la inmensa variedad de perfumes para hombres en marcas, estilos y composición de fragancias puede llegar a confundirte y dificultar la selección del obsequio indicado para tu chico.

Por ello, aquí te enseñamos varios tips para que sepas cómo elegir un perfume para hombre. Son varias las cosas que debes tener en cuenta...

El costo

Cómo elegir un perfume para hombre_costo.jpgTodas quisiéramos regarle a nuestro novio el mejor perfume de la marca más reconocida. Sin embargo, debemos ajustarnos a la realidad del presupuesto que contamos. Recorre las farmacias de tu vecindario y mira las opciones de perfumes para hombres cuyo precio se adapte a tus posibilidades. Hoy en día se encuentran fragancias deliciosas a precios accesibles: ¡no hará falta gastar demasiado dinero para sorprenderlo!

Investiga

Cómo elegir un perfume para hombre_investiga.jpgAntes de salir a comprarlo, investiga cuáles son sus perfumes favoritos: no tienes por qué preguntárselo directamente, con revisar su mesa de luz o repisas de su habitación podrás hacerte una idea de sus gustos. Si no puedes averiguarlo de esa forma, pregúntaselo a sus mejores amigos o bien, habla con tus propios amigos y amigas a ver qué te recomiendan.

Alergias

Cómo elegir un perfume para hombre_alergias.jpg¡Esto es muy importante! Mira si le compras un perfume carísimo que no podrá usar porque le trae estornudos o erupciones en la piel... ¡Una decepción de regalo! Por ello, antes de invertir o elegir el producto, averigua si tu chico es alérgico a ciertas fragancias.

Su estilo

Cada persona tiene sus propios gustos. Ese perfume que tanto le agrada a tu hermano o a tu mejor amigo quizás a él no le guste nada... Una forma de afinar la investigación es considerando su personalidad y estilo. Veamos las distintas opciones:

Tradicional

Cómo elegir un perfume para hombre_estilo clasico.PNGSi tu novio es un hombre clásico a la hora de vestir, los mejores aromas son los compuestos de madera. Es una fragancia cálida y masculina.

A la moda

Cómo elegir un perfume para hombre_estilo a la moda.jpg¿Tu novio sigue las últimas tendencias, le gusta la ropa de marca y estar 100% impecable? Entonces, le encantará algún perfume en base a helecho.

Deportista

Cómo elegir un perfume para hombre_estilo deportista.jpgPara los hombres atléticos, fanáticos de los deportes y la aventura, las mejores fragancias son aquellas de aromas cítricos.

Misterioso

Cómo elegir un perfume para hombre_estilo misterioso.jpgSi tu novio tiene un estilo particular, y no puedes catalogarlo en ninguna de las descripciones anteriores, lo ideal son las fragancias con notas de vainilla y especias.

Naranjillo