La lencería es una prenda realmente sexy y estimulante para los hombres, la cual siempre debes utilizarla con la finalidad de seducción, aunque no tengas una cita, porque nunca sabes lo que puede llegar a suceder...
Los colores son muy importantes en toda lencería femenina por eso te diré que con el color negro tu figura se verá sumamente estilizada, haciéndote mucho más misteriosa y sensual. Este color es realmente elegante en las prendas íntimas. Mientras tanto, el color rojo es denominado el color fetiche de la lencería, este es causante de pasión. Y el rosa es un color al que el hombre no puede resistirse, te brinda un aire dulce e ingenuo. Y el blanco es el color de la inocencia y la sencillez, siendo un gran truco de seducción en las mujeres.
Te aconsejo que en el momento de comprar la lencería íntima tengas en cuenta tus medidas exactas, ya que las tallas son muy variables. Para que la prenda te dure por más tiempo debes lavarla a mano con jabón neutro y luego utilizar suavizante. Siempre tienes que sentirte cómoda con la prenda que utilices y puedes utilizar un aromatizante para el cajón donde guardas la lencería.
Te recomiendo también que pruebes utilizar lencería transparente, pues es muy sutil y sensual y es lindo combinar el color de la prenda inferior con el color de la prenda superior. Queda muy bien la lencería íntima combinada con los colores de la ropa que se utilice. También puedes comenzar a utilizar bodys, que son muy sexys y a los chicos les encantan.
Debes tener en cuenta estos consejos, sobre todo en los momentos en que piensas intimar con un chico.