18 noviembre 2011

Errores de belleza que debes evitar

Errores de belleza que debes evitar_2.jpg

Quizás eres de las mujeres que cumplen todos los rituales de belleza, como limpiar el rostro a diario y los productos adecuados. Sin embargo, si no ves un cambio completo en la piel de tu rostro o cuerpo, puede ser que te estés olvidando las reglas más simples o cometes errores de forma inconsciente.

Hoy te decimos cuáles son los errores de belleza que debes evitar.

No usar protector solar

1Errores de belleza que debes evitar.jpgEl error más común que cometemos las mujeres es olvidar de colocarse el protector solar a diario, incluso si vamos a estar bajo techo la mayor parte del tiempo. El poco sol que puedas llegar a tomar se acumula y causa daño en tu piel.

Olvidar consentir tus manos

2Errores de belleza que debes evitar.jpgDurante todo el día estamos haciendo diversas actividades con las manos, y muchas veces nos olvidamos de aplicar crema constantemente para mantenerlas hidratadas. Procura usar una crema con protector solar para evitar manchas en las manos que delatan la edad. También puedes usar la crema casera para manos que te enseñamos.

Mantener el mismo maquillaje

3Errores de belleza que debes evitar.jpgEl hecho de que el maquillaje que usas desde hace 10 años te quede bien, no quiere decir que sea el apropiado para la época actual. A veces cometemos el error de quedarnos estancadas en la moda y no probamos nuevos estilos que nos pueden ayudar a mejorar nuestra apariencia y a vernos más jóvenes.

Comprar un perfume que le quede bien a otra

4Errores de belleza que debes evitar.jpgQue una fragancia le quede bien a una persona no quiere decir que vaya bien en ti, así que no te guíes porque te gusta el olor en alguien más, más bien prueba el perfume en ti, déjalo durante un tiempo prudente y luego decide si es la fragancia adecuada para ti.