13 noviembre 2011

Las mejores vestidas del 2011

Las mejores vestidas del 2011 según People.jpg

¡Qué rápido se nos pasó el 2011! Ya ingresamos en la época que afloran los típicos listados de las mejores vestidas elaborados por los expertos del mundo de la moda que, año a año, distinguen a varias famosas por su elegancia y estilo. En esta ocasión, nos toca ver a las mejores vestidas del 2011 según People, una de las revistas más conocidas sobre las celebridades.

¿Quieres saber quiénes fueron las mejores vestidas del 2011 según ellos? Las ganadoras son...

Blake Lively

Me encanta cómo se viste Blake Lively, la chica del momento. Esta joven actriz merece su lugar en la lista de mejores vestidas del 2011, pues su look es envidiable en todas las ocasiones; corto, largo, de fiesta, casual, todo le va bien a la rubia. ¿Leonardo Di Caprio, su ex novio, se habrá fijado en su elegancia?

Las mejores vestidas del 2011 según People Blake Lively.jpg

Mila Kunis

Este ha sido un año brillante para esta sensual morocha. Tuvo su protagónico en la película Friends with benefits junto al guapo Justin Timberlake y resultó una de las más elegantes de este año. Aquí la vemos con un espectacular vestido rojo sin hombros de Lanvin y un vestido de encaje color lavanda de Elie Saab, que lució en la pasada entrega de los Oscar, donde también fue de las mejores vestidas.

Las mejores vestidas del 2011 según People Mila Kunis.jpg

Jennifer Aniston

Jennifer es una eterna integrante de la lista de las mejores vestidas. A sus cuarenta y tantos años no tiene nada que envidiar a las chicas jóvenes: su belleza y su experiencia en la alfombra roja hacen que prácticamente todo le quede bien. Además, Jen sabe lucir muy bien los accesorios. En estas fotos, la vemos con un little black dress de Balenciaga y un vestido rojo brillante de Vivienne Westwood.

Las mejores vestidas del 2011 según People Jennifer Aniston.jpg

Jessica Alba

Si hay algo que le sobra a Jessica es estilo. Esta actriz puede llevar con orgullo todo tipo de colores, vestidos, cortes de pelo y peinados, porque además de lucir espléndida, a todo le pone su sello personal. Aquí la vemos, cuando todavía estaba embarazada, con un maxi vestido con bloques de color de Diane von Furstenberg y otro maxi dress en blanco y negro de L.A.M.B.

Las mejores vestidas del 2011 según People Jessica Alba.jpg

Kate Middleton

¡Cómo olvidarnos de la Duquesa de Cambridge! La flamante esposa del Príncipe William de Inglaterra cautivó a todos con su porte distinguido y belleza. Además, sabe combinar el estilo sofisticado de la realeza con el look juvenil y casual de una chica normal. El mundo entero elogió su elegancia el día de su boda allá por el mes de abril.

Las mejores vestidas del 2011 según People Kate Middleton.jpg

Kate Bosworth

Esta joven actriz tiene mucha onda. Si bien luce estupenda en la alfombra roja, la rubia -quien luchó varios años de su vida contra la anorexia- es una de las que mejor viste el estilo casual. Aquí la vemos con un vestido azúl eléctrico de Mulberry con leggings y con un trendy boyfriend jean con suéter y gafas de sol.

Las mejores vestidas del 2011 según People  Kate Bosworth.jpg

Reese Witherspoon

Todos los vestidos parecen estar hechos a medida para la Legalmente rubia, Reese. Mira qué bien lleva el vestido colorado con volados de Hanii Y y el sexy azul eléctrico con escote de Stella McCartney.

Las mejores vestidas del 2011 según People Reese Witherspoon.jpg

¿Qué opinas con esta lista de las mejores vestidas del 2011 según People? ¿Agregarías a alguien más?