Todas tenemos nuestros ítems favoritos en cada temporada. Además todas sabemos, o deberíamos saber, cuáles son las prendas que destacan nuestras virtudes físicas y ocultan nuestros defectos.
Personalmente hay tres cosas que amo usar. Son esas prendas que cuando las uso me siento por un minuto una diva de Hollywood o, para no exagerar demasiado, ¡una mujer fantástica!
Zapatos. Seguro que no he sido muy original. No conozco una mujer en el mundo entero que no sienta fanatismo por ellos. Jamás he visto a una mujer que no sueñe delante de una vidriera repleta de zapatos. Además de ser por demás bonitos, nos ayudan a lucir mejor todos nuestros vestuarios, nos dan unos centímetros más de estatura, nos hacen caminar más elegante. En fin, la prenda perfecta por excelencia.
Vestidos. Son femeninos, elegantes, y lo mejor es que hay para todos los gustos. Dependiendo de nuestro cuerpo siempre tendremos un vestido que nos ayude a resaltar las virtudes y ocultar los defectos. Por eso siempre tenemos ventaja a la hora de elegir uno, porque sabemos que sin duda encontraremos el que nos haga sentir una reina. Además sirven para cualquier ocasión. Sin duda, ¡mi prenda preferida!
Perfumes. Ya lo sé, no es una prenda de ropa, pero les puedo asegurar que lleva el mismo nivel de importancia. ¿No les ha pasado de saludar a cualquier persona e incluso antes de ver su vestuario sentir su perfume? Seguro que sí. Por eso es el complemento ideal para cualquier vestuario y en cualquier momento. Los hay para todos los gustos y eso refleja mucho de nuestra personalidad.