29 enero 2012

Trucos para tener unos labios sensuales

Trucos para obtener unos labios sensuales_2.jpg

Unos lindos labios le ofrecen un extra de belleza al rostro, pues si están bien cuidados puedes aumentar tu sensualidad sin necesidad de utilizar lápices labiales muy fuertes, dependiendo de tus gustos puedes optar por unos labios dramáticos o sencillos, pero eso sí, con una piel de apariencia saludable. Siguiendo unos sencillos pasos, podrás preparar la piel de tus labios y conseguir una apariencia muy sexy. ¡No te los pierdas!

Exfolia

1Trucos para obtener unos labios sensuales.jpgAl igual que la piel de todo el cuerpo, los labios necesitan ser exfoliados de vez en cuando, así crearás una superficie lisa y unifrome para que el labial pueda cubrir bien, pues el color no se adhiere correctamente si tienes la piel seca o escamosa. Una manera sencilla es utilizar un poco de manteca de cacao por unos minutos y luego pasar suavemente el cepillo de dientes para sacar la piel muerta.

Hidrata

2Trucos para obtener unos labios sensuales.jpgAplica una crema hidratante para labios, pues esta se complementa perfectamente con cualquier labial. Asimismo, si consumes la cantidad correcta de agua, tus labios se verán beneficiados.

Protege

3Trucos para obtener unos labios sensuales.jpgPara evitar que los labios se sequen con los cambios de temperatura, si vas a exponerte al sol utiliza una crema con protección solar, si es un clima frío utiliza un bálsamo hidratante.

Corrige

4Trucos para obtener unos labios sensuales.jpgSi deseas mejorar la forma de tus labios puedes “dibujarlos”, utiliza uncorrector en crema alrededor de ellos y dale la forma que deseas. Esto también te ayudará a evitar que el labial se corra.

Delinea y pinta

5Trucos para obtener unos labios sensuales.jpgPara complementar la corrección de los labios debes delinearlos, esto te dará el marco principal para pintarte los labios. A continuación, aplica ellabial de tu preferencia; si deseas agregar un poco de volumen, aplica un poco de gloss en el centro del labio, evita llevarlo hacia las comisuras.