¿De qué color vas a pintar tus uñas hoy? Si no lo sabes puedes inspirarte en los consejos que compartieron ustedes, las fanáticas. a partir de nuestro Facebook. Entre todas quisimos ponernos de acuerdo para saber cuáles son los mejores colores para pintarse las uñas.
Si bien el uso de un determinado color o tonalidad depende de cada ocasión, existen ciertos esmaltes de uñas a los que siempre somos fieles y que nunca faltarán en nuestro kit de belleza.
¿Cuál es el mejor color para pintarse las uñas? Las Mas Elegidas son los siguientes:
Rojo
Toda mujer que guste de tener sus uñas pintadas posee un esmalte de uñas color rojo entre sus cosméticos, pues sin dudas es el gran favorito. Es una tonalidad que podemos combinar con todo, que luce muy sexy y es elegida por todas las mujeres, tanto las fanáticas de la decoración de uñas como aquellas que se pintan de vez en cuando. La mayoría de las lectoras han elegido al rojo como su color preferido para las uñas: ¡me incluyo entre ellas!
Vino tinto
El color vino tinto o bordó es uno de los mejores colores de uñas para una salida por la noche, una entrevista de trabajo, una fiesta u ocasión formal. Es un tonalidad sobria y elegante, para mujeres de todas las edades. ¡Muy recomendado!
Azul
Como las tendencias en esmaltes de uñas más usadas y preferidas por las mujeres son las de colores cálidos (todas las gamas del rojo, por ejemplo) cuando vino la moda del color azul pensé que nunca nadie se iba a animar... ¡Y me equivoqué! El azul es una variante divertida y con mucha personalidad para salir de los tonos tradicionales. Además, y como te he dicho, sigue estando de moda.
Rosa
Los esmaltes de uña en rosa se vienen con todo para la temporada primavera verano. Es un color alegre, femenino, con mucha onda e ideal para usar durante el día. Hoy en día es el preferido por las adolescentes y chicas jóvenes.
Manicura francesa
Si eres una mujer clásica, que quiere tener sus manos y uñas lindas y bien producidas pero al natural y sin llamar demasiado la atención con colores, la manicura francesa es la mejor opción. Esta técnica consiste en destacar la blancura de las medialunas de la uña y cubrir el resto con brillo. ¡Muy delicado!