eritos hallaron dos tipos de restos sanguíneos en las prendas del universitario. Aún están pendientes los resultados de otras pruebas.
Hace una semana, peritos de Medicina Legal revelaron que entre las prendas de Ciro Castillo se halló dos tipos de sangre. Según fuentes cercanas a la investigación, uno le corresponde al universitario y, el otro, a su expareja Rosario Ponce.
La ropa interior que el joven llevaba fue sometida al reactivo Luminol, que arrojó positivo para la presencia de restos sanguíneos y, al hacerse una segunda prueba, se determinó que su origen es de sangrado menstrual, lo que permite suponer que los restos pertenecen a Rosario, quien dijo, en sus primeras declaraciones, que cuando estuvo perdida con su expareja tuvo un sangrado vaginal.
Aún están pendientes los resultados de las pruebas anátomo-patológicas, biológicas, toxicológicas, entomológicas, entre otras, que serán homologados con los cabellos en custodia dejados por Ponce a la Fiscalía.
Con la ampliación de la investigación se han programado 14 diligencias más, como visitas al nevado Bomboya y nuevas declaraciones.